TorneosOnline.com - Torneos de Videojuegos

Ayuda soy nuevo

Zona habilitada para charla libre,lo que no sepas donde va.

Ayuda soy nuevo

Notapor DhQk Eingelikoh » Lun, 25 Jun 2012, 20:14

Hola a todos, bueno pues me acabo de hacer la cuenta de Fnac Gamers y he registrado a mi clan y a retar a un clan me dice que no tengo el suficiente número de jugadores en el clan, mi pregunta es: ¿Donde registro a mis jugadores?, ¿Tienen que tener cuenta de Fnac Gamers?

Gracias de antemano y saludos.
DhQk Eingelikoh

Re: Ayuda soy nuevo

Notapor AdminForo1 » Lun, 25 Jun 2012, 22:37

Cada miembro tiene que tener una cuenta de Fnac Gamers, luego buscar tu clan mediante la opcion de arriba de "Gamers", cuando lo encuentren pulsan y le dan a solicitar, luego tu les aceptas y listo.

PD: Debeis tener 24 horas metidos en el clan para poder jugar un reto, si lo haceis antes sera motivon de sancion.
AdminForo1

Re: Ayuda soy nuevo

Notapor DhQk Eingelikoh » Mar, 26 Jun 2012, 08:45

AdminForo1 escribió:Cada miembro tiene que tener una cuenta de Fnac Gamers, luego buscar tu clan mediante la opcion de arriba de "Gamers", cuando lo encuentren pulsan y le dan a solicitar, luego tu les aceptas y listo.

PD: Debeis tener 24 horas metidos en el clan para poder jugar un reto, si lo haceis antes sera motivon de sancion.

Muchas Gracias.
DhQk Eingelikoh

Volver a Spam Zone